¿Qué deberías comprar en Cuba?

Cuba es una isla llena de souvenirs y artilugios, que contienen la historia y la tradición cubana y que se pueden comprar especialmente a lo largo de las viejas calles de la capital, La Habana.

Una de las mejores maneras de entender qué es lo mejor para comprar en Cuba es visitar uno de los centros comerciales en la capital.

El Galerias de Paseo es uno de los principales y aquí puedes comprar algunos recuerdos cubanos a un precio relativamente bajo.

También Plaza Carlos III es un gran lugar para comprar, donde puedes encontrar algunas de las prendas más modernas y de moda en la isla cubana.

Entre los productos típicos, cigarros y ron son los mejores para comprar. En Santiago está la Fábrica del Tabaco, mientras que en La Habana el ron se puede degustar en un buen Cuba Libre en la Casa del Ron en La Habana Vieja.

Además de los clásicos, incluso muñecas de cerámica, grandes máscaras de folclore y sombreros hechos de fibra de palma. Típico es también una fragancia, llamada Mariposa, mariposa, que se vende en muchos puestos.

Si te gusta el ritmo, no te pierdas los CD de música local, incluida la rumba y el merengue.
COMPRA AHORA Tu seguro de viaje