Terminos-legales

Las siguientes disposiciones se aplican a cualquier documento, la información y la información almacenada en las páginas web.

El acceso al sitio www.segurocuba.es implica la aceptación implícita de la información a continuación.

Presentación

El sitio contiene información sobrewww.segurocuba.es  Assilife S.A.S. di Pezzimenti Natale & c. Via Manzoni 32-20900 Monza MB – Italia Tel +39  039 325500- Telefax  +39 039 330. 98. 218 IVA/VAT IT02647680962 -. C.C.I.A. R.E.A. MB 1520534 y en productos de seguros vendidos a través de la Agencia de mandato Cod.Numero 1163 0500  otorgado a la misma que está autorizado para llevar a cabo actividades de intermediación de seguros con el número de inscripción en el registro de mediadores de seguros A000132567 DE 01/06/2007 en la persona de su representante legal Mr. Pezzimenti Natale Carmelo ( RUI No. A000140117 dE 26/03/2007. Assilife Sas, como tal, está sujeto al control del órgano empresa de vigilancia, Instituto italiano para la supervisión de los seguros privados, a través del Quirinale 21, Roma (información verificable italiano en el portal de www. ivass.it).

Assilife S.a.s trabaja con LPS de autorización en territorio español.

Assilife S.A.S. invita a los usuarios a ponerse en contacto con el departamento de ventas para obtener más información detallada E-mail: info@segurocuba.es.

Assilife S.A.S. Se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los productos y servicios descritos en este sitio.

Garantía y responsabilidad

Toda la información contenida en el sitio web www.segurocuba.es  representan un resumen de las comunicaciones corporativas y marketing de la empresa ASSILIFE Sas, diseñado para proporcionar al usuario un conocimiento general de los productos de seguros de la Compañía ERV Seguros de Viaje Europäische Reiserversicherung AG Sucursal en España a través de Correo: Av de la vega, 24  – 28108 Alcobendas (Madrid)

Assilife S.A.S. se reserva el derecho de completar, modificar o borrar cualquier información que se encuentra en este sitio, en cumplimiento de la normativa vigente y las autoridades de supervisión.
Assilife S.A.S. no se hace responsable en ningún caso de ningún daño directo, o indirecto, causado por el uso de la información contenida en estas páginas web o sus enlaces, así como ninguna garantía de que la información se suministra, los enlaces y el software proporcionado en las páginas web no contienen virus u otros hechos que puedan causar daños.

Hipervínculos

www.segurocuba.es el sitio web también contiene enlaces relacionados con sitios de Internet externos, y completamente independiente de este sitio.Assilife S.A.S. no ofrece ninguna garantía sobre la exactitud, integridad o autenticidad de la información contenida en sus páginas de Internet alcanzados a través de estos enlaces y el acceso a otros sitios web vinculados al sitio Assilife S.A.S. es a su propio riesgo. En particular, la navegación y consulta de la información contenida en los sitios externos al sitio www.segurocuba.es  está sujeto a las condiciones expresadas en los “términos de la” circulación de dichos sitios.

Derechos de autor © 2016

El contenido de este sitio está protegido por derechos de autor.

Los derechos relacionados con la marca del sitio, a los documentos, al logotipo, a cada gráfica o archivos publicados en el sitio pertenecen al propietario de la página web.

La reproducción, incluso parcial, está prohibida con cualquier análogo o digital, sin el consentimiento previo por escrito del propietario. La autorización debe ser solicitada por escrito a través de correo electrónico y considera aceptada sólo con el consentimiento específico del titular www.segurocuba.es , siempre por escrito. El silencio no da lugar a ningún tipo de autorización.

La información y los informes de datos, texto y gráficos en la página web están disponibles para los visitantes del sitio para uso personal y no comercial. Y ‘prohibido modificar, reproducir, publicar o sublicenciar la totalidad o parte de los elementos constitutivos del sitio, sin la previa autorización por escrito de Assilife S.A.S. Via Manzoni 32-20900 Monza MB ITALY – Tel. +39 039 325500 – Fax +39 039 33.09.82.18 – IVA-VAT  IT02647680962 – C.C.I.A. R.E.A. MB1520534