ERV Seguros de Viaje

Especializados exclusivamente en seguros de viaje.

¿QUIÉN ES ERV?ERV_Logo_Inter_2c_Uncoated_RZ

ERV Seguros de viaje es la única compañía de seguros generales especializada exclusivamente en seguros de viaje.
Con una cuota de mercado estimada del 30%, en ERV Seguros de Viaje disponemos de una central de asistencia propia dedicada especialmente a la asistencia a personas. Esto nos permite proporcionar la mejor atención y el más alto nivel de servicio a todos nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

EspecializaciónSchermata 2016-06-24 alle 09.39.16

Como especialistas en seguros de viaje en ERV Seguros de Viaje trabajamos cada día por estar cerca de nuestros clientes ofreciéndoles una asistencia única y especializada los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas.
Disponemos de una amplia gama de productos que se adapta a las necesidades de los viajeros actuales y conseguimos ofrecerles la mejor cobertura cuando se encuentran ante una emergencia. Alcanzamos nuestro objetivo con las coberturas más completas del mercado: garantía de equipaje, demora, accidentes, enfermedad, repatriación, gastos de anulación, asistencia 24 horas, responsabilidad civil, reembolso de vacaciones no disfrutadas y todo con el más sofisticado servicio de asistencia médica.
Desarrollando productos basados en las necesidades de nuestros clientes hemos conseguido crear los seguros de viaje a medida con las mejores garantías. Entre nuestros seguros de viaje encontrarás seguros de anulación, seguros de viaje anuales, para tus vacaciones, cruceros y desplazamientos de estudios.

Experiencia

ERV Seguros de Viaje cuenta con más de 100 años de experiencia. Sus orígenes se remontan a 1907, cuando el Barón Max Engelvon Czerkut contempló cómo se quemaban unas maletas en la estación de ferrocarril de Budapest. La idea de asegurar el equipaje de los viajeros se trasladó por toda Europa al ritmo del ferrocarril y sería el embrión de ERV Seguros de Viaje.

Asistencia Global

Ofrecer el mejor servicio es nuestro principal objetivo. Proporcionamos a nuestros clientes la mejor asistencia en viaje en cualquier lugar del mundo y ante cualquier situación.
Con solo una llamada estarás en contacto con el mejor equipo de profesionales que te ayudará cuando te encuentres en apuros. Nuestra central de asistencia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, para ofrecer la mejor asistencia a nuestros viajeros.

ERV Internacional

ERV es la división de seguros de viaje del Grupo ERGO. Con representación en 20 países, es una de las compañías líderes en seguros de viaje de Europa y cuenta con una amplia red de asistencia internacional con más de 40.000 hospitales y médicos en todo el mundo.

¿POR QUÉ LOS SEGUROS DE VIAJE ERV?

Orientación al cliente

Reconocemos el valor de cada uno de nuestros clientes y la necesidad de orientarnos a sus necesidades. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros asegurados aportando soluciones competitivas, innovadoras y con la más alta calidad, realizando un continuo esfuerzo para adaptar todos nuestros productos y servicios a las necesidades actuales de nuestros clientes.

Alta calidad

Nuestra política está orientada a conseguir la satisfacción de nuestros clientes y de las personas que forman la compañía, cumpliendo siempre con los compromisos adquiridos. Esta política está específicamente definida por la Dirección de ERV Seguros de viaje, que asume los compromisos de desarrollarla e implementarla, de actualizarla periódicamente, y de exigir y vigilar su cumplimiento en aras de la obtención de una mejora continua.

Innovación

En ERV Seguros de Viaje concebimos el empleo de lo último en tecnología como garantía de servicio para nuestros clientes. Intentamos adelantarnos a sus necesidades y ofrecerles el más alto estándar de calidad. Para ello ponemos al servicio de nuestros asegurados los últimos avances tecnológicos en atención médica, asistencia en viaje, o tramitación de siniestros, siempre con el objetivo de garantizar el mejor servicio.

Asistencia Global

La Central de Asistencia de ERV Seguros de Viaje, especializada en la asistencia a personas, está formada por médicos, técnicos y operadores que trabajan las veinticuatro horas del día, todos los días del año, para solucionar las incidencias de nuestros asegurados en cualquier parte del mundo.
ERV Seguros de Viaje cuenta con una red internacional de corresponsales distribuidos por todo el mundo especializados en atender a nuestros viajeros y solucionar cualquier apuro o actual ante una emergencia: desde facilitar un simple taxi hasta enviar una ambulancia, o la organización de una hospitalización o traslado médico.

Disfruta de tu viaje con el mejor Seguro adaptado a tus necesidades

Teléfono
Información: 91 344 17 37erv-serguro-siniestro-cuba-care-asistenciaAsistencia 24 horas: 91 344 11 55

E-mail
Información: dpto.comercial@erv.es

Otras consultas:
contacto@erv.es